martes, 13 de enero de 2009

Sithisis II

"Korriban shall be as it always was. A graveyard for the darkest of the Sith Lords, still whispering within their tombs. It shall always be a source of evil, spawning threats throughout the millennia. It, like Malachor, brushes the edges of the empire that waits in the dark. And like Malachor, the Sith have forgotten it … for a time. They will remember."
―Darth Traya


Academia Sith de Dreshdae

- Dime, humano… ¿Qué sabes de las costumbres Sith? ¿Con qué prejuicios has ensuciado tu mente?
- He matado a demasiados Sith como para tener prejuicios sobre ellos.
- Impresionante, si es que es cierto. Aquellos que fueron demasiado débiles para enfrentarse a ti merecían su destino, así que no esperes ninguna retribución por nuestra parte. Puedes aprender mucho de los Sith y nosotros de ti.
Los Jedi comparan la luz con bondad y fuerza, y la oscuridad con debilidad y maldad. Ésa era su tradición y, sin duda, no es de extrañar que se aferren a esta por comodidad.
Nosotros, sin embargo, no concebimos la Fuerza como una carga. La tratamos como un don, algo digno de celebración. La utilizamos para adquirir poder sobre otros… ¿Y por qué no deberíamos hacerlo? ¿Por qué los Jedi dicen que no deberíamos?
Somos como debe ser la Fuerza. Los Jedi te ocultarían eso… te dirían que el Lado Oscuro es demasiado rápido, demasiado fácil, cualquier cosa de modo que lo que necesiten nunca despierte las pasiones que llevan en su interior.
Al unirte a nosotros, descubres tu verdadero potencial. No te reprimes sólo por un puñado de chamanes ocultos y por su anticuado concepto del orden. Serás lo que debes ser.




«Serás lo que debes ser»

No hay comentarios:

Publicar un comentario